jueves, 30 de julio de 2015

NOU CAMPING + LA PRESALLA: DOS CAMPINGS IGUALES, PERO CON SU PROPIA PERSONALIDAD


Con la misma filosofía, la misma atención y el mismo esmero y autoexigencia que nos caracterizan en NOU CAMPING en la Guingueta d'Àneu, ampliamos nuestro campo de acción con la adquisición de un camping precioso: LA PRESALLA, en Esterri d'Àneu. A tan sólo una distancia el uno del otro de 4 km, este verano nos hemos embarcado en una nueva aventura que nos entusiasma y nos permite ofreceros una oferta de alojamientos adaptados a las necesidades de todos y cada uno de vosotros. Cada uno con su propia personalidad.

Mientras que en NOU CAMPING recibimos a familias, parejas y grupos de amigos, en LA PRESALLA vamos a ofrecer también el mejor servicio para recibir cómodamente a grupos más grandes de escolares, familias, etc. Además de las parcelas de acampada y los bungalows en LA PRESALLA contamos con refugios equipados con literas con toda su ropa, aseos, duchas y una gran cocina.


En LA PRESALLA también encontraréis un camping donde la hospitalidad y la sonrisa os esperan a partes iguales. Como dice Fernando Pessoa, “La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.”

Feliz verano desde NOU CAMPING y LA PRESALLA, ¡esperamos veros muy pronto!

miércoles, 8 de julio de 2015

MIRAR Y ADMIRAR DESDE LOS MIRADORES DE LA GUINGUETA


CAMPINGS BIKE&RUN es una iniciativa de la Asociación Campings de Lleida en la que participamos con 3 rutas verdes, según la dificultad, para realizar a pie o en mountain bike (BTT) y que tienen como punto de salida y llegada la puerta de nuestro camping. Os presentamos una de las de fáciles: MIRADORES DE LA GUINGUETA. Una ruta circular para toda la familia que os permite descubrir la zona de La Guingueta d’Àneu sin tener que volver por donde habéis venido. Tiene una distancia de tan sólo 3,04 Km y un desnivel de 148m.

A través de pistas forestales reguladas y caminos, disfrutaréis de la mejor manera de conocer el rico patrimonio natural y cultural de nuestra zona. Entre abetos, gorriones alpinos, plantas silvestres y huellas de animales daréis una entretenida vuelta. Un paseo sin casi desnivel para disfrutar de los alrededores de La Guingueta y en el que podréis contemplar el magnífico ecosistema del pantano de la Torrassa. Tan sólo has de decidir si prefieres hacer la excursión a pie o en mountain bike (BTT). El éxito, en cualquiera de los dos casos, está asegurado.



En este enlace encontraréis ésta y los otros dos “caminos verdes” con salida y llegada desde el camping. NOU CAMPING es más que un alojamiento, queremos que conozcas nuestra naturaleza, nuestro patrimonio y por supuesto, ¡nuestras rutas!