lunes, 23 de marzo de 2015

PEQUEÑAS HISTORIAS, LEYENDAS Y CULTURA… VAYAS POR DONDE VAYAS



Ya es primavera en La Guingueta d`Àneu. Llegan días para apurar las últimas jornadas de esquí y para salir de excursión y realizar rutas de senderismo a pie o en bicicleta de montaña. En primavera nos encanta recibir familias al completo. El sol y las horas de buen tiempo invitan a estar al aire libre con los más pequeños de la casa que se lo pasan en grande correteando y realizando actividades en plena naturaleza. Desde senderismo, BTT, montar en poni o salir en kayak en el lago de La Torrassa, por ejemplo.

Además de disfrutar de la naturaleza en LES VALLS D’ÀNEU, tenemos otros atractivos culturales muy interesantes e interactivos. En concreto, nos referimos al ECOMUSEU DE LES VALLS D’ÀNEU en el que podrás sumergirte, de una manera activa y participativa, en las formas de vida del Pallars de principios del siglo XX. Conocerás mejor la realidad natural y cultural del territorio de Àneu y su transformación con el paso del tiempo. El pasado, presente y futuro de la zona ambientado en más de un espacio expositivo a diferencia de los museos tradicionales. Esta primavera, puedes visitar Casa Gassia, una casa del sigle XVIII, que se encuentra en el centro del barrio viejo de Esterri d’Àneu. Es un edificio magnífico, ejemplo de casa agro-ramadera representativa de una época en que la base de la economia local era, casi exclusivamente, la payesía y la cría del ganado. En este vídeo tenéis más información: https://www.youtube.com/watch?v=LSSJlwmL4-0#t=68

miércoles, 4 de marzo de 2015

GANES D'AVENTURA? / ¿GANAS DE AVENTURA?

 
Ens anem de fira a Girona del 6 al 9 de març. GIROCAMPING és una gran exposició de 10.000 m2 que es converteix durant uns dies en el punt de trobada més important del sud d'Europa tant per als professionals del sector com per als campistes. NOU CÀMPING estarà en un estand propi, juntament amb l'empresa ALTA RUTA AVENTURA, i ens encantarà saludar personalment i mostrar la nostra carta de serveis, allotjaments: bungalows, parcel·les i autocaravanes. A més, us informarem de les últimes ofertes per escapar aquesta primavera-estiu i gaudir d'uns dies d'aventura d'alta muntanya a les Valls d'Àneu.


Hem preparat diferents packs per tenir un merescut descans als nostres bungalows després d'un dia d'emocions i aventura. Des de descens de ràfting a muntar a cavall, baixar al més profund d'un barranc o alguna activitat més relaxada com una excursió pel llac de LA TORRASSA en canoa, fer senderisme pel Parc Nacional d'Aigüestortes... tenim tantes coses preparades per a tu!


Ja es comencen a allargar els dies i les ganes de bon temps van en augment. Vine a viure la més gran de les aventures al Pirineu de Lleida. Des del nostre poble, la Guingueta d'Àneu, tenim una gran quantitat d'aventures per a vosaltres juntament amb un paisatge sorprenent, deliciosa gastronomia i, per descomptat, moments per desconnectar i deixar-se portar. Un complet circuit d'emocions.


Nos vamos de feria a Girona del 6 al 9 de marzo. GIROCAMPING es una gran exposición de 10.000 m2 que se convierte durante unos días en el punto de encuentro más importante del sur de Europa tanto para los profesionales del sector como para los campistas. NOU CAMPING estará en un stand propio, junto con la empresa ALTA RUTA AVENTURA, y nos encantará saludaros personalmente y mostraros nuestra carta de servicios, alojamientos: bungalows, parcelas y autocaravanas. Además, os informaremos de las últimas ofertas para escaparos esta primavera-verano y disfrutar de unos días de aventura de alta montaña en Les Valls d’Àneu.

Hemos preparado diferentes packs para tener un merecido descanso en nuestros bungalows después de un día de emociones y aventura. Desde descenso de rafting a montar a caballo, bajar a lo más profundo de un barranco o alguna actividad más relajada como una excursión por el lago de LA TORRASSA en canoa, hacer senderismo por el Parque Nacional de Aigüestortes… ¡tenemos tantas cosas preparadas para ti!

Ya se empiezan a alargar los días y las ganas de buen tiempo van en aumento. Ven a vivir la mayor de las aventuras en el Pirineo de Lleida. Desde nuestro pueblo, La Guingueta d’Àneu, tenemos una gran cantidad de aventuras para vosotros junto con un paisaje sorprendente, deliciosa gastronomía y , por supuesto, momentos para desconectar y dejarse llevar. Un completo circuito de emociones.